Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

AUDITORÍAS LABORALES

Auditorías laborales

¿Desea conocer si su empresa u organización está realizando las cosas correctamente?

Stare Decisis Abogados le ofrece servicios especializados que le permitirán obtener la información necesaria para establecer un plan de acción que le permita un manejo más seguro y eficiente del recurso humano

¿Desea conocer si todos los aspectos laborales de su organización se adecuan a lo establecido en la normatividad? ¿Busca un manejo mucho más eficiente de los costos de nómina? Estos servicios especializados lo ayudarán a cumplir sus objetivos. 

Los servicios de auditoría de nuestro portafolio tienen como fin analizar la totalidad de relaciones laborales dentro de una empresa, buscando un fin específico. Los servicios especiales que ofrece nuestra firma son:

 

AUDITORÍA PARA LA OPTIMIZACIÓN DE COSTOS LABORALES.

Esta auditoría laboral especial busca implementar en la empresa la estructuración jurídica adecuada para que los costos laborales sean los menores posibles, sin incumplir la legislación laboral nacional.

 

AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO DE NORMATIVIDAD LABORAL.

Esta auditoría laboral especial tiene como fin específico determinar si la empresa está cumpliendo a cabalidad con la normatividad en materia laboral, definiendo un porcentaje de cumplimiento y creando un plan de acción para corregir las posibles falencias.

¿Por qué escoger a Stare Decisis Abogados?

Nuestra Firma se distingue por varios aspectos que en su conjunto garantizan el mayor nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios
  • null

    Somos expertos en Derecho Laboral

    Nuestra Firma se dedica exclusivamente a esta rama del Derecho, por lo que tenemos un conocimiento profundo de la regulación laboral colombiana. Sabemos lo que hacemos.

  • null

    Experiencia en la Rama Judicial

    TODOS nuestros abogados han estado vinculados a la Rama Judicial. Por ello, sabemos cómo razonan los jueces, y eso nos permite brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.

  • null

    Contamos con la experiencia de un exmagistrado

    Uno de nuestros socios fundadores fue magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, y es especialista en litigio ante esa Corporación.

  • null

    Profunda destreza en el litigio

    Nuestros abogados cuentan con la preparación, el conocimiento y la experiencia adecuada para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias judiciales y administrativas.

Áreas de práctica relacionadas

Nuestros abogados laboralistas manejan soluciones que lo ayudarán a resolver las distintas situaciones que pueden presentarse en el empleo

¿Necesita un abogado laboralista? Contáctenos

Un abogado laboral se comunicará con usted en un instante

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje