Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

CRISIS EMPRESARIALES

Crisis empresariales

¿Su empresa u organización no pasa por un buen momento?

Nuestra Firma le ofrece la mejor asesoría legal para la implementación de las herramientas y alternativas consagradas en el ordenamiento jurídico para la gestión del capital humano en esta coyuntura

¿Su organización sufre un momento de crisis? Nuestra Firma lo asesora en el manejo de las alternativas para la gestión del recurso humano ante este tipo de situaciones.

Es un riesgo inherente a la actividad empresarial la ocurrencia de crisis financieras. Este tipo de sucesos afecta sin duda alguna todas las esferas de funcionamiento de una organización, dentro de las cuales la del recurso humano juega un papel crucial, pues de una buena gestión de la crisis depende la conservación de la fuente de empleo y riqueza para la sociedad hacia el futuro. 

Por ello, nuestro ordenamiento jurídico consagra un conjunto de herramientas y alternativas para enfrentar este tipo de situaciones, y Stare Decisis Abogados constituye un aliado estratégico para la implementación y utilización de estas soluciones. Podemos acompañarlo, entre otros, en los siguientes escenarios:

 

  • Solicitudes ante el Ministerio del Trabajo
  • Diseño e implementación de estrategias jurídicas para paliar los efectos de la crisis desde el punto de vista laboral
  • Gestión del recurso humano en procesos de reorganización empresarial
  • Gestión del recurso humano en procesos de liquidación empresarial 

¿Por qué escoger a Stare Decisis Abogados?

Nuestra Firma se distingue por varios aspectos que en su conjunto garantizan el mayor nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios
  • null

    Somos expertos en Derecho Laboral

    Nuestra Firma se dedica exclusivamente a esta rama del Derecho, por lo que tenemos un conocimiento profundo de la regulación laboral colombiana. Sabemos lo que hacemos.

  • null

    Experiencia en la Rama Judicial

    TODOS nuestros abogados han estado vinculados a la Rama Judicial. Por ello, sabemos cómo razonan los jueces, y eso nos permite brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.

  • null

    Contamos con la experiencia de un exmagistrado

    Uno de nuestros socios fundadores fue magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, y es especialista en litigio ante esa Corporación.

  • null

    Profunda destreza en el litigio

    Nuestros abogados cuentan con la preparación, el conocimiento y la experiencia adecuada para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias judiciales y administrativas.

Áreas de práctica relacionadas

Nuestros abogados manejan soluciones que lo ayudarán a resolver las distintas situaciones que pueden presentarse en el empleo

Contáctenos

Nos comunicaremos con usted en un instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje