Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Dr. Hugo Claret Peñarredonda incluido en lista de candidatos preseleccionados para llenar vacantes en la Corte Suprema de Justicia – Sala de Casación Laboral.

Compartimos con agrado, la inclusión de uno de nuestros fundadores, en la lista de preselección para llenar dos de las tres vacantes que se van a presentar este año en la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia. En el día de hoy, 12 de marzo de 2015, el Dr. Hugo Peñarredonda Dueñas participó en la audiencia pública en la que la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura entrevistó a los candidatos dentro de dicho concurso.

En su intervención, recordó a los magistrados de dicha Sala, la inmensa responsabilidad que la ocasión les reclama para seleccionar a los mejores candidatos, dados los recientes acontecimientos que afectan gravemente la imagen y credibilidad de la justicia. Expuso además, la trascendencia de la llegada de tres nuevos magistrados a la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema, y mostró su satisfacción frente a la inclusión en la lista de preseleccionados, de miembros de la justicia y del litigio que insólitamente habían sido excluidos en convocatorias anteriores, lo cual genera esperanza en la transparencia del actual proceso.