Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Exitosa reclamación ante DISTRIBUIDORA TOYOTA S.A.S. por prestaciones sociales no pagadas

Exitosa reclamación ante DISTRIBUIDORA TOYOTA S.A.S. por prestaciones sociales no pagadas

CONCILIACIÓN – Representamos exitosamente a trabajadora de esta importante empresa, a quien durante el tiempo en que estuvo incapacitada no le pagaron sus prestaciones sociales.

Nuestra firma agenció los intereses de una empleada de Distribuidora Toyota, a quien la empresa no le pagó prestaciones sociales durante el tiempo en que estuvo incapacitada.

La compañía alegó que el contrato de la trabajadora se encontraba “suspendido” por razón de sus incapacidades, lo que la exoneraba de pagar las prestaciones. 

Por considerar que los argumentos empresariales no se ajustaban a la ley, ni a los precedentes que sobre el asunto había asentado la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia desde hace más de 65 años, nuestros abogados presentaron demanda ante los jueces laborales de la República, solicitando el pago de las prestaciones adeudadas, y las sanciones legales (Lo invitamos a leer la sección de nuestro portafolio denominada “Pago de salarios, prestaciones u honorarios“).

En el transcurso del proceso, se logró concertar un importante acuerdo conciliatorio favorable a los intereses de nuestra cliente, con lo cual se dio por terminada definitivamente la controversia.

Número de radicación del proceso: 11001-3105-019-2018-00-095-00


© Stare Decisis Abogados S.A.S. Este artículo tiene una finalidad netamente informativa. No constituye asesoría legal ni da lugar a una ninguna clase de relación abogado-cliente. El lector debe consultar con uno de nuestros abogados laboralistas antes de adelantar cualquier clase de acción jurídica relacionada con la información contenida en este artículo. Para conocer nuestro portafolio de servicios visite www.staredecisisabogados.com

Otros casos de éxito

¿Necesita un abogado laboralista? Solicite su cita aquí

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje