Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Exitosa reclamación ante POSITIVA S.A. para pago de bonificación por cumplimiento de metas

Exitosa reclamación ante POSITIVA S.A. para pago de bonificación por cumplimiento de metas

DECISIÓN FAVORABLE – Stare Decisis Abogados logró que esta importante aseguradora reconociera directamente el pago de una bonificación por cumplimiento de metas a una de sus empleadas, sin necesidad de iniciar proceso judicial.

Nuestra cliente nos informó que la compañía había terminado su contrato de trabajo, y al momento de realizar la liquidación final de acreencias, no le pagó una bonificación especial prevista en el pacto colectivo, a pesar de que ella había cumplido todas las condiciones para tener derecho a ese pago.

Ante esta situación, los abogados de nuestra firma redactaron los respectivos recursos para que, al interior de la misma empresa, se lograra el reconocimiento del derecho. En estas peticiones se relacionaron todas las pruebas que acreditaban la causación del derecho a percibir la bonificación.

Positiva S.A. acogió nuestros argumentos, y procedió a reconocer la bonificación reclamada, y además, a reliquidar todas las prestaciones e indemnizaciones causadas con ocasión de la terminación de la relación. (Lo invitamos a leer la sección de nuestro portafolio denominada “Pago de salarios, prestaciones u honorarios“).

Número de resolución definitiva: SG260 emitida por Secretario General de Positiva S.A.


© Stare Decisis Abogados S.A.S. Este artículo tiene una finalidad netamente informativa. No constituye asesoría legal ni da lugar a una ninguna clase de relación abogado-cliente. El lector debe consultar con uno de nuestros abogados laboralistas antes de adelantar cualquier clase de acción jurídica relacionada con la información contenida en este artículo. Para conocer nuestro portafolio de servicios visite www.staredecisisabogados.com

Otros casos de éxito

¿Necesita un abogado laboralista? Solicite su cita aquí

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje