Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Exitosa demanda contra la reconocida tienda de modas MARTÍN PESCADOR.

Exitosa demanda contra la reconocida tienda de modas MARTÍN PESCADOR.

CONCILIACIÓN – Nuestros abogados lograron importante acuerdo conciliatorio con la reconocida tienda de modas MARTIN PESCADOR.

SDA logró una importante conciliación luego de la primera audiencia practicada ante el Juzgado.

Nuestra cliente fue administradora de esta reconocida boutique ubicada en el centro histórico de Cartagena, a la cual se vinculó a través de un contrato a término fijo. Alegaba que la empresa no le presentó el preaviso de terminación de su contrato con por lo menos 30 días de anticipación a la fecha de expiración del plazo pactado.

Este caso suscitaba un importante debate probatorio, ya que nuestra cliente sostenía que si bien había firmado un documento de preaviso con una fecha que daba lugar a pensar que la empresa le había avisado con suficiente antelación la terminación de su contrato, lo cierto era que esta última le habría solicitado que firmara la recepción de dicho documento con una fecha anterior a la que en verdad lo habría recibido.

Luego de practicado el interrogatorio tanto al representante legal de la compañía como a nuestra poderdante, nuestros abogados lograron un acuerdo económico con la empresa cercano al 75% del valor de las pretensiones de nuestra cliente.

Número de radicación del proceso: 11001410500420200036600


© Stare Decisis Abogados S.A.S. Este artículo tiene una finalidad netamente informativa. No constituye asesoría legal ni da lugar a una ninguna clase de relación abogado-cliente. El lector debe consultar con uno de nuestros abogados laboralistas antes de adelantar cualquier clase de acción jurídica relacionada con la información contenida en este artículo. Para conocer nuestro portafolio de servicios visite www.staredecisisabogados.com

Otros casos de éxito

¿Necesita un abogado laboralista? Solicite su cita aquí

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje