Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Exitosa reclamación vs DISTRIBUIDORA TOYOTA S.A.S. por reajuste de aportes pensionales

Exitosa reclamación vs DISTRIBUIDORA TOYOTA S.A.S. por reajuste de aportes pensionales

ALLANAMIENTO A DEMANDA – Nuestros abogados lograron que esta afamada empresa reajustara el valor de los aportes a pensión que por más de 6 años realizó en favor de una de sus empleadas.

Los abogados de nuestra firma defendieron judicialmente los intereses de una trabajadora de esta reconocida empresa, a quien desde el año 2011 se le realizaron cotizaciones a pensión por un valor bastante inferior al que realmente correspondía de acuerdo con la normatividad vigente en materia de Seguridad Social.

El reajuste del valor de las cotizaciones resultaba trascendental, dado que nuestra cliente se encontraba próxima a pensionarse y la indebida realización de los aportes por parte de Distoyota afectaba negativamente el monto de su futura mesada pensional. (Lo invitamos a leer la sección de nuestro portafolio denominada “asuntos pensionales“).

Con el fin de regularizar el historial pensional de la trabajadora, Stare Decisis Abogados presentó demanda ante los jueces laborales de la República. La compañía, al dar respuesta a la demanda, informó que se allanaba a nuestras pretensiones y que había procedido a pagar el dinero correspondiente al reajuste solicitado. De esta manera, se logró garantizar un mejor futuro pensional para nuestra cliente.

Número de radicación del proceso: 11001-3105-007-2018-00216-00


© Stare Decisis Abogados S.A.S. Este artículo tiene una finalidad netamente informativa. No constituye asesoría legal ni da lugar a una ninguna clase de relación abogado-cliente. El lector debe consultar con uno de nuestros abogados laboralistas antes de adelantar cualquier clase de acción jurídica relacionada con la información contenida en este artículo. Para conocer nuestro portafolio de servicios visite www.staredecisisabogados.com

Otros casos de éxito

¿Necesita un abogado laboralista? Solicite su cita aquí

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje