Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Exitosa reclamación vs empresa del conglomerado de Carlos Slim por comisiones no pagadas

Exitosa reclamación vs empresa del conglomerado de Carlos Slim por comisiones no pagadas

CONCILIACIÓN – Reivindicamos los derechos de un ejecutivo comercial a quien le habían ofrecido unas cuantiosas comisiones en caso de cumplir algunas metas, y a pesar de que éstas se cumplieron, no se le pagaron.

Nuestra firma defendió exitosamente los derechos de un alto ejecutivo de Hitss Colombia S.A.S., compañía de tecnología perteneciente al conglomerado empresarial conocido como “Grupo Carso”, controlado por el famoso multimillonario Carlos Slim Helú.

La empresa ofreció a nuestro cliente unas cuantiosas comisiones en caso de que se lograran determinadas metas de ingreso. Sin embargo, a pesar de que estas metas se lograron, las comisiones nunca fueron pagadas, no obstante los requerimientos del ejecutivo. Tiempo después nuestro cliente sería, además, despedido de su empleo.

Frente a este escenario, nuestros abogados presentaron una reclamación directa ante la compañía, y ante la negativa del pago de las comisiones, procedimos a presentar demanda ante los jueces laborales de la República. (Lo invitamos a leer la sección de nuestro portafolio denominada “Pago de salarios, prestaciones u honorarios“).

En el transcurso del proceso, se logró concertar un importante acuerdo conciliatorio favorable a los intereses de nuestro cliente, con lo cual se dio por terminada definitivamente la controversia.

Número de radicación del proceso: 11001-3105-015-2016-00367-00


© Stare Decisis Abogados S.A.S. Este artículo tiene una finalidad netamente informativa. No constituye asesoría legal ni da lugar a una ninguna clase de relación abogado-cliente. El lector debe consultar con uno de nuestros abogados laboralistas antes de adelantar cualquier clase de acción jurídica relacionada con la información contenida en este artículo. Para conocer nuestro portafolio de servicios visite www.staredecisisabogados.com

Otros casos de éxito

¿Necesita un abogado laboralista? Solicite su cita aquí

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje