Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Exitosa reclamación vs empresa vinícola por tiempos faltantes en historia pensional

Exitosa reclamación vs empresa vinícola por tiempos faltantes en historia pensional

CONCILIACIÓN – Nuestros abogados lograron que se resarciera a un exempleado de una reconocida empresa vinícola a quien le faltaban más de tres años de cotizaciones en su historia pensional.

SDA representó con éxito a un exempleado de una reconocida empresa del sector vinícola, quien al realizar los trámites para reclamar su pensión de vejez se percató de que en su historia laboral hacían falta más de tres (3) años de cotizaciones correspondientes al periodo en el que laboró para dicha empresa en su juventud.

La recuperación de las semanas resultaba sustancial, en la medida en que su ausencia en la historia laboral afectaba negativamente el monto de la mesada pensional que le seria reconocida a nuestro cliente. (Lo invitamos a leer la sección de nuestro portafolio denominada “asuntos pensionales“).

Con el fin de proteger los derechos de nuestro cliente, nuestra firma presentó una reclamación directa frente a la compañía, y ante la negativa de reconocer el derecho, se interpuso la respectiva demanda ante los jueces laborales de la República.

Una vez iniciado el proceso, se lograron concertar varias reuniones de negociación con la empresa, a raíz de las cuales se alcanzó un acuerdo que satisfacía los intereses de ambas partes, y gracias a ello el litigio se dio por terminado definitivamente.

Número de radicación del proceso: 11001-3105-035-2019-00340-00


© Stare Decisis Abogados S.A.S. Este artículo tiene una finalidad netamente informativa. No constituye asesoría legal ni da lugar a una ninguna clase de relación abogado-cliente. El lector debe consultar con uno de nuestros abogados laboralistas antes de adelantar cualquier clase de acción jurídica relacionada con la información contenida en este artículo. Para conocer nuestro portafolio de servicios visite www.staredecisisabogados.com

Otros casos de éxito

¿Necesita un abogado laboralista? Solicite su cita aquí

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje