Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

Quiénes somos

Nuestra Firma

Somos expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social

Nuestra Firma ofrece acompañamiento verdaderamente especializado en estas áreas del Derecho, lo que nos permite garantizar altísima calidad en nuestras actuaciones procesales y extraprocesales

NOSOTROS

Somos una firma de abogados dedicada única y exclusivamente a lograr soluciones frente a los problemas legales que enfrentan las personas y organizaciones relacionados con el Derecho Laboral y la Seguridad Social. Nuestra experticia en estas ramas del Derecho le garantiza a nuestros clientes hacerse con los servicios jurídicos de más alta calidad en la materia. 

 

NUESTRA VISIÓN INTEGRAL DE LAS RELACIONES LABORALES

SDA ha representado con éxito tanto a trabajadores como empleadores en la resolución de conflictos laborales de toda índole. Acompañar a los dos extremos de la relación le permite a nuestros abogados comprender el Derecho Laboral desde ambos puntos de vista, y por lo mismo, son capaces de anticiparse a las estrategias de la contraparte y poner a nuestro cliente en la posición más favorable posible.

 

NUESTRA MISIÓN: UN MUNDO LABORAL CADA VEZ MÁS JUSTO

Stare Decisis Abogados confía plenamente en la capacidad del Derecho para cambiar las realidades sociales que vivimos. Es por eso que nuestro esfuerzo, tanto profesional como académico, siempre se dirige a lograr resultados que no solo redunden en un beneficio para nuestro cliente, sino que transformen positivamente el mundo laboral que nos rodea. Vemos cada proceso judicial en el que participamos como una oportunidad para sentar un nuevo precedente que coadyuve a alcanzar una sociedad cada vez más justa. 

¿Por qué escoger a Stare Decisis Abogados?

Nuestra Firma se distingue por varios aspectos que en su conjunto garantizan el mayor nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios
  • null

    Somos expertos en Derecho Laboral

    Nuestra Firma se dedica exclusivamente a esta rama del Derecho, por lo que tenemos un conocimiento profundo de la regulación laboral colombiana. Sabemos lo que hacemos.

  • null

    Experiencia en la Rama Judicial

    TODOS nuestros abogados han estado vinculados a la Rama Judicial. Por ello, sabemos cómo razonan los jueces, y eso nos permite brindar la mejor asesoría como abogados laboralistas a nuestros clientes.

  • null

    Contamos con la experiencia de un exmagistrado

    Uno de nuestros socios fundadores fue magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, y es especialista en litigio ante esa Corporación.

  • null

    Profunda destreza en el litigio

    Nuestros abogados cuentan con la preparación, el conocimiento y la experiencia adecuada para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias judiciales y administrativas.

Nuestros resultados hablan por nosotros

Los abogados laboralistas de nuestra Firma han obtenido numerosos resultados exitosos en favor de nuestros clientes en la resolución de múltiples asuntos jurídicos de alta complejidad. Algunos de ellos son:

¿Necesita un abogado laboralista? Cuéntenos su caso

Un abogado laboral se pondrá en contacto con usted en un instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje