Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

¿OTRO ASUNTO LABORAL?

¿Otro asunto laboral?

Lo invitamos a consultarnos cualquier asunto jurídico relacionado con sus trabajadores

Contáctenos y hallaremos una solución para cualquier problema que tenga relación con el empleo

¿Tiene un asunto laboral que no encaja en ninguna de nuestras áreas de práctica? No se preocupe, consulte con nuestra Firma y hallaremos una solución para usted.

Todos nuestros abogados se encuentran suficientemente preparados y cuentan con toda la experiencia para ofrecerle soluciones jurídicas a cualquier clase de asunto legal que tenga relación directa o indirecta con el recurso humano de su empresa u organización. Por favor, contáctenos a través del siguiente formulario:

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje

    ¿Por qué escoger a Stare Decisis Abogados?

    Nuestra Firma se distingue por varios aspectos que en su conjunto garantizan el mayor nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios
    • null

      Somos expertos en Derecho Laboral

      Nuestra Firma se dedica exclusivamente a esta rama del Derecho, por lo que tenemos un conocimiento profundo de la regulación laboral colombiana. Sabemos lo que hacemos.

    • null

      Experiencia en la Rama Judicial

      TODOS nuestros abogados han estado vinculados a la Rama Judicial. Por ello, sabemos cómo razonan los jueces, y eso nos permite brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.

    • null

      Contamos con la experiencia de un exmagistrado

      Uno de nuestros socios fundadores fue magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, y es especialista en litigio ante esa Corporación.

    • null

      Profunda destreza en el litigio

      Nuestros abogados cuentan con la preparación, el conocimiento y la experiencia adecuada para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias judiciales y administrativas.

    Contáctenos

    Nos comunicaremos con usted en un instante

      Nombre (requerido)

      Email (requerido)

      Teléfono de contacto (requerido)

      Mensaje