Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 1:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm (Cita previa)

PYMES Y STARTUPS

Pymes y startups

¿Es dueño de una Pyme o piensa iniciar una empresa próximamente?

En Stare Decisis Abogados sabemos que toda gran empresa inicia con pequeños pasos. Nosotros podemos acompañarlo en su camino, para que el tema laboral nunca sea un problema.

Todos nuestros servicios a la medida de esos emprendedores que ya han recorrido parte de su camino, o aquellos que están por iniciar su sueño, para que el tema laboral nunca sea un problema. 

Para nosotros, es claro que gran parte del desarrollo del país depende en buena medida de aquellos ciudadanos que con su emprendimiento buscan cumplir sus sueños a través de la creación de empresa, pues esa es la mejor forma de generar riqueza y empleo para nuestra sociedad.

Con ello en mente, y conociendo las dificultades que se presentan en nuestra nación para la consolidación empresarial, hemos diseñado un servicio de asesoría legal pensado para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), o aquellas que están por empezar (Startups) a través del cual pueden acceder a un acompañamiento jurídico de altísima calidad a la medida de sus necesidades.  

Además de todos los demás servicios mencionados en nuestro portafolio para empleadores (Asesoría laboral empresarial, Litigio laboral, crímenes en el empleo, trámites ante el Ministerio del Trabajo, etc), contamos con servicios que responden a las necesidades más comunes de estas compañías, tales como los siguientes:

  • Gestiones de formalización de empleados
  • Representación en procesos judiciales laborales de única instancia
  • Representación judicial en acciones de tutela
  • Acompañamiento en diligencias administrativas de conciliación
  • Asesoría en materia de contratación y vinculación de personal
  • Asesoría en materia de despidos y terminaciones contractuales
  • Capacitación acerca de las obligaciones patronales básicas. 

¿Por qué escoger a Stare Decisis Abogados?

Nuestra Firma se distingue por varios aspectos que en su conjunto garantizan el mayor nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios
  • null

    Somos expertos en Derecho Laboral

    Nuestra Firma se dedica exclusivamente a esta rama del Derecho, por lo que tenemos un conocimiento profundo de la regulación laboral colombiana. Sabemos lo que hacemos.

  • null

    Experiencia en la Rama Judicial

    TODOS nuestros abogados han estado vinculados a la Rama Judicial. Por ello, sabemos cómo razonan los jueces, y eso nos permite brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.

  • null

    Contamos con la experiencia de un exmagistrado

    Uno de nuestros socios fundadores fue magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, y es especialista en litigio ante esa Corporación.

  • null

    Profunda destreza en el litigio

    Nuestros abogados cuentan con la preparación, el conocimiento y la experiencia adecuada para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias judiciales y administrativas.

Áreas de práctica relacionadas

Nuestros abogados manejan soluciones que lo ayudarán a resolver las distintas situaciones que pueden presentarse en el empleo

Contáctenos

Nos comunicaremos con usted en un instante

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje